ENVÍOS

En Marianne, nos esforzamos por ofrecerte un servicio de entrega adaptado a tus necesidades.

A continuación, detallamos nuestras políticas de envío:


1. Opciones de Entrega

  • Envío a Domicilio: Recibe tu pedido en la dirección que elijas.
  • Retiro en Tienda (Pick Up): Puedes optar por retirar en la sucursal de Ellauri 502 esquina Montero de Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.


2. Plazos de Entrega

  • Montevideo: El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles desde la confirmación de tu compra.
  • Interior del País: Las entregas pueden demorar entre 3 a 7 días hábiles desde la confirmación de tu compra

Importante: Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, el pedido no se despachará hasta tener acreditado los fondos.


3. Costos de Envío

  • Compras menores a $2.500: El costo de envío será de $170 pesos.
  • Compras iguales o superiores a $2.500: El envío es gratuito.


4. Retiro en Tienda (Pick Up)

  • Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás una notificación por correo electrónico. 
  • El tiempo de entrega es de máximo 5 días hábiles a partir de tu fecha de compra.
  • Dispones de 15 días hábiles para retirar tu pedido desde la recepción de la notificación.
  • Para retirar el pedido, es necesario presentar tu cédula de identidad. Si otra persona retira en tu nombre, deberá presentar impreso el mail de la confirmación de compra y cédula

Cambios

1. Plazo para cambios

  • Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio.


2. Condiciones del producto

  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso ni daños, y con el protector higiénico en el caso de los trajes de baño.
  • Debe conservar todas las etiquetas y el embalaje original.


3. Comprobante de compra

  • Es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar el cambio.


4. Precio del cambio

  • El valor del producto al momento del cambio será el mismo que figura en la factura de compra o en el ticket de cambio, sin importar si el producto tiene
    un precio diferente en el momento del cambio.
  • En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente que el descuento obtenido se mantiene únicamente por cambio de talle o color. En caso contrario se toma el valor abonado y deberá pagar la diferencia de ser necesario. 


5. Dónde realizar el cambio

  • En cualquiera de nuestras sucursales.
  • Enviándolo por correo el remitente de nuestro envío especificando fuera del paquete COMPRA WEB. El costo de envío y reenvío será de cargo del cliente


6. Productos dañados o defectuosos

  • Si recibes un producto con fallas o defectos, debes comunicarte con nosotros, especificando el problema, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para coordinar la devolución o el cambio.

Marianne se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada.


DEVOLUCIONES


De acuerdo con la Ley de Relaciones de Consumo (Ley N.º 17.250), podés solicitar la devolución de tu compra online dentro de los 5 días hábiles, siguientes a la fecha de recepción o entrega del producto.

1. Para que la devolución sea aceptada: El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus etiquetas y empaques originales.

Es indispensable presentar la factura o comprobante de compra.

Para iniciar el proceso de devolución, comunicate con nosotros a través del WhatsApp de contacto (+598 98 290 116) o por mail a: ventasweb@lenceriamarianne.com.uy, indicando el número de orden y nombre del comprador.

El costo del envío de la devolución estará a cargo del comprador. Una vez recibido el producto y verificado su estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado dentro de los 5 días hábiles siguientes.

2. Excepciones: No se aceptan devoluciones de ropa interior o trajes de baño, salvo que presenten fallas de fabricación.