¿Cómo hago una compra?
Comprar en www.lenceriamarianne.com.uy es fácil.
Una vez elegido un producto, selecciona talle, color y agrégalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
Si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando en web o sucursales el mismo artículo y agotarlo.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos Amex, Cabal, Master, Oca, Visa y pagos por transferencia bancaria,.
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.lenceriamarianne.com.uy
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En Marianne nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de DAC..
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío normal es de $170 y será gratuito en compras mayores a $2500.
*Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes según el horario de entrega de DAC. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.
¿Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
¿Se necesita firmar la recepción del pedido?
Todos los pedidos deben ser firmados.
¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Marianne solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizada la compra, tendrías que gestionarlo directamente en DAC con el número de seguimiento del paquete que recibirás por mail.
Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.
¿Cuándo llega mi pedido?
Puedes consultar con tu número de rastreo en DAC.
En todos los casos el tiempo corre a partir de haber realizado el pedido y confirmado el pago
Si el pago fue por transferencia, enviaremos el pedido en cuanto se acredite el pago, el mismo puede demorar hasta 5 días hábiles.
Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Marianne,
¿Cuáles son las condiciones de los cambios?
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío especificando fuera del paquete COMPRA WEB. El costo de envío será de cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail ventasweb@lenceriamarianne.com.uy o por whatsapp al 098 290 116 de lunes a sábado de 10 hs a 19 hs.


